viernes, 27 de noviembre de 2009

¿Qué ha ocurrido con la Consola de recuperación?

La Consola de recuperación de versiones anteriores de Windows se ha quitado en esta versión de Windows y se ha reemplazado por varias herramientas del menú Opciones de recuperación del sistema. El menú Opciones de recuperación del sistema se encuentra en el disco de instalación de Windows Vista. Si el fabricante del equipo ha preinstalado opciones de recuperación, el menú también se podrá instalar en el disco duro. Si el equipo no incluye el menú Opciones de recuperación del sistema, es posible que el fabricante del equipo haya personalizado o reemplazado la herramienta. Consulte la información que acompaña al equipo o vaya al sitio web del fabricante.
Si Windows no se inicia correctamente, puede usar estas herramientas para reparar problemas de inicio, restaurar los archivos del sistema a un momento anterior, ejecutar pruebas en la memoria de acceso aleatorio del equipo y, en algunas ediciones de Windows Vista, restaurar completamente el equipo y los archivos del sistema a partir de copias de seguridad
Si tiene un disco de instalación de Windows Vista, debe reiniciar el equipo mediante el disco de instalación. Si no reinicia el equipo desde el disco, no aparecerá la opción para reparar el equipo.
Cómo se obtiene acceso al menú Opciones de recuperación del sistema?
Si tiene un disco de instalación de Windows:
1. Inserte el disco de instalación.
2. Reinicie el equipo.
Haga clic en el botón Inicio , haga clic en la flecha situada junto al botón Bloquear y, después, haga clic en Reiniciar.
3. Si se le solicita, presione cualquier tecla para iniciar Windows desde el disco de instalación.

Nota
Si el equipo no está configurado para iniciarse desde un CD o DVD, consulte la documentación suministrada con el equipo. Puede que tenga que cambiar la configuración BIOS del equipo. Para obtener más información, consulte BIOS: preguntas más frecuentes.
4. Elija la configuración de idioma y, a continuación, haga clic en Siguiente.
5. Haga clic en Reparar el equipo.
6. Seleccione el sistema operativo que desee reparar y, a continuación, haga clic en Siguiente.
7. En el menú Opciones de recuperación del sistema, haga clic en una herramienta para abrirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario