jueves, 26 de noviembre de 2009

Como hacer una copia de seguridad

1º Como hacer la copia de seguridad...

- Vamos a abrir el asistente de copia de seguridad de windows para ello vamos a Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Copia de seguridad lo abrimos:



- Como vamos a efectuar una copia de seguridad del sistema marcamos la opción " Efectuar una copia de seguridad de archivos y configuración"



- Le damos a siguiente... nos sale un menú donde elegir la opción que más se nos adapte pero como yo voy hacer una copia de seguridad de los programas que yo tengo instalados pues elijo la opción... "Elegir lo que deseo incluir en la copia de seguridad"...



- Una vez elegida la opción le damos a siguiente nos saldrá la información del equipo nuestras carpetas, discos duros, etc... pues desplegamos y elegimos Disco duro C: archivos de programas que es mi caso lo que yo quiero hacer y lo marcamos encima...



- Otra vez marcada le damos a siguiente le damos a "Examinar" y le decimos donde queremos guardarla yo por ejemplo la voy a guardar en el escritorio un sitio para despues saber donde restaurarla.



- Le damos a siguiente y finalizar y vemos como genera la copia...



- Aqui vemos su imagen ya creada...



2º Como restaurarla...

- Reptimos lo de al principio "- Vamos a abrir el asistente de copia de seguridad de windows para ello vamos a Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Copia de seguridad lo abrimos."

- Ahora marcamos la opción "Restaurar archivos y configuraciones"...



- Le damos a siguiente le damos a examinar buscamos la imagen y le damos aceptar...



- Nos sale el menú y marcamos lo que hicimos de copia que era de " archivos de programas"...



- Le damos a siguiente y finalizar para restaurar la copia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario